viernes, agosto 27, 2021

Spiderman No Way Home: récord del trailer.


 Al fin, tras mucha espera, los fanáticos de las películas de superhéroes pudieron deleitarse con el primer tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home, una de las películas más esperadas del 2021. Y es que fue tal la expectativa generada por la película, que incluso minutos antes de publicarse el primer avance, millones de personas estaban aguardando las primeras secuencias de la nueva cinta del Hombre Araña.

Y es que el estreno oficial del filme de Marvel Studios acaparó la atención en las redes sociales y los números hablan por sí solos. El tráiler alcanzó los 355.5 millones de vistas en todas las plataformas, pulverizando el récord anterior que estaba en manos de Avengers: Endgame (289 millones de visitas).

Y es que no era para menos, ya que el tráiler muestra el regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus, además de incluir una pista al regreso del Duende Verde y Electro. También se ve a Doctor Strange haciendo un hechizo para ayudar a Peter, aunque después se observa como empuja la forma astral del Hombre Araña.

Cabe recordar que la historia de Spiderman dentro del UCM quedó en un punto muy álgido, luego de que el villano de Far From Home, Mysterio, revelara al mundo que quien se oculta detrás de la máscara del superhéroe es Peter Parker. Y pese a que faltan muchos detalles por revelar acerca de los villanos a quienes enfrentará Spiderman en esta entrega, se rumora con una posible adaptación del combate ante el conocido grupo de los Seis Siniestros.

Además, la película tenía como primera fecha de estreno el 16 de julio de 2021, y que inicialmente se movió al 5 de noviembre de 2021, dadas las dificultades por iniciar la producción de la cinta. Ahora, con un alza en los contagios de Covid 19 en gran parte de Estados Unidos, Sony Pictures y Marvel Studios decidieron volver a posponer el estreno de la película, que, por ahora, quedó pactada para el 17 de diciembre de 2021.

No hay comentarios.: