jueves, septiembre 03, 2020

Batman Day 2020: los detalles.

El coronavirus ha cambiado la forma en la que estamos viviendo. Y se nota especialmente en todas esas actividades o eventos que se realizan en lugares con gran afluencia de personas. Por suerte, cuando se trata de videojuegos, cine, series o cómics, es posible adaptar los eventos a un formato digital.

Y eso es precisamente lo que ocurrirá con el próximo Batman Day en la edición de este año 2020 se celebrará en formato digital el próximo día 19 de septiembre de 2020. Además, DC Comics ha revelado muchas de las sorpresas que nos esperan a diferentes niveles.

Como informan desde Comibook, para esta celebración DC se ha asociado con otras compañías. Para empezar, Waze ofrecerá a los fans un tema de Batman y el Acertijo, con listas de reproducción de Spotify para superhéroes de DC y supervillanos de DC (respectivamente).

Y todo esto será solo la punta del iceberg. DC también ha anunciado cómics digitales gratuitos, kits de actividades gratuitos para niños, una carrera / caminata virtual de Batman 5K / 10K e, incluso un misterio digital para resolver (en el que Batman tendrá que resolver las pistas de Enigma).

Finalmente, también se ha anunciado que los fans que sean capaces de descifrar las pistas de Enigma, podrán desbloquear revelaciones exclusivas por tiempo limitado. No ha quedado claro qué tipo de revelaciones serán, pero no podemos descartar algún tipo de avance con respecto a la esperada película The Batman.

Programada para estrenarse en octubre de 2021, las expectativas han crecido después de la aparición del primer tráiler de esta nueva versión, con Robert Pattinson como protagonista y Matt Reeves como director, pero no sólo los fans están ansiosos por ver y conocer más sobre el personaje, ya que Jeffrey Wright está emocionado por el nuevo batimóvil en The Batman y la forma en que fue presentado.

Después de la salida de Ben Affleck del papel se dio a conocer que una nueva versión del caballero de la noche se estaba preparando y traería a otras versiones de los personajes, incluyendo a Jeffrey Wright como el nuevo comisionado Gordon y Andy Serkis como el nuevo mayordomo Alfred, entre otros tantos personajes.

No hay comentarios.: