miércoles, enero 15, 2020

Caribbean Cinemas anuncia “Rumbo a los Premios 2020”.



Caribbean Cinemas dio a conocer los detalles de la promoción que cada año realiza para premiar a los amantes del 7mo arte, “Rumbo a los Premios del Cine 2020”.
La esperada promoción da inicio al conteo regresivo a los premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, los Oscar, que el pasado lunes 13 de enero develaron las producciones nominadas para su 92 edición.
En un encuentro especial realizado con invitados de prensa, cineastas y amigos que comparten el gusto por el Séptimo Arte, los ejecutivos CC dejaron saber las novedades que trae esta nueva temporada, la cual inicia el próximo 15 de enero hasta el 8 de febrero, a las 10:00 pm.
“Rumbo a los Premios del Cine 2020” llega a los amantes del cine gracias a Caribbean Cinemas que les brinda la oportunidad de ver las películas nominadas a los Premios Oscar, algunos estrenados en exclusiva para esta Temporada de Premios, lo que les da la oportunidad a los clientes de participar en la promoción seleccionando sus favoritas para ganar grandes premios.
Como cada año el desarrollo del concurso cuenta con empresas aliadas que se unen a recompensar la fidelidad de sus clientes, otorgando premios semanales por distintas plataformas, este año cuenta con marcas como Listín Diario y Caribbean TV.
Para participar se debe acceder a la página web www.caribbeancinemas.com/RD/oscar donde deben contestar las 7 categorías principales de las películas nominadas este año a los premios Oscar.
Las categorías participantes son:
Mejor actor principal
Mejor actor de reparto
Mejor actriz principal
Mejor actriz de reparto
Mejor director
Mejor película
Mejor película extranjera.

Se seleccionarán aleatoriamente 10 ganadores, que hayan logrado acertar en cada una de las 7 categorías, los serán anunciados el lunes 10 de febrero a través de Caribbean TV, vía las redes sociales de Caribbean Cinemas y Fine Arts (Instagram y Facebook) y en una publicación en el Listín Diario el martes 11 de febrero 2020.
Cada uno de los 10 ganadores recibirá como premio:
-Un año de cine gratis
-Suscripción en el club de lectores de Listín Diario
-Kit Especial

También se premiará con boletas para ver las películas nominadas y regalos sorpresas vía trivias semanalmente a través de sus redes sociales. Los socios de Cinemas Club tendrán duplicación de puntos al asistir de lunes a viernes a cualquier cine Caribbean Cinemas y ver películas nominadas al Oscar, durante la promoción (del 15 de enero al 8 de febrero 2020), en cada visita se acumulará el doble de los cinepuntos.
“Rumbo a los Premios” es un regalo de Caribbean Cinemas para premiar la lealtad de sus clientes durante más de 40 años de presentar las principales películas en los cines de Dominicana.

No hay comentarios.: