Movie Suite© por José D'Laura

lunes, junio 29, 2015

Los que más ganan en Hollywood, según The Hollywood Reporter.

Leonardo DiCaprio, el protagonista de El lobo de Wall Street, se embolsó 25 millones de su trabajo en la excelente cinta de Martin Scorsese.
Esta semana, The Hollywood Reporter publica la lista de los actores mejor pagados en Hollywood, tras realizar una encuesta entre productores, agentes y productores de la industria.
En el selecto club de los 20 millones de dólares también se encuentran Denzel Washington, que no baja de esa cantidad para cualquiera de las propuestas que llegan a su mesa; Sandra Bullock consiguió ese cheque por Gravedad; Angelina Jolie, que rozó esa cantidad por Maléfica; Johnny Depp por ser responsable en gran medida del éxito de Piratas del Caribe; Robert Downey Jr, en la saga de Iron Man; y Matt Damon, que cobrará esa cantidad por volver a meterse en la piel del agente Bourne.
A este grupo podría sumarse muy pronto Bradley Cooper, que superó los 15 millones en el contrato de su último proyecto, otra entrega de ¿Qué pasó en Las Vegas?.
Les siguen de cerca Dwayne Johnson, una mina de oro gracias al éxito de taquilla de la saga Fast & Furious, con cerca de 15 millones.
Mark Whalberg, que habitualmente se implica en sus películas como productor ejecutivo, y Jennifer Lawrence han cobrado entre 10 y 15 millones por sus últimas apariciones en la gran pantalla.

Seth Rogen cierra el grupo con 8,4 millones por la polémica The Interview. Por cierto, en el caso del comediante, esta cantidad fue filtrada por los mismos hackeadores que atacaron los sistemas informáticos de los estudios Sony