Movie Suite© por José D'Laura

lunes, junio 22, 2015

“La Gunguna” en pre-estreno especial.


 La cadena de cines Caribbean Cinemas en conjunto con Juan Basanta y Ernesto Alemany, productor y director respectivamente de La Gunguna, realizarán un pre-estreno especial el miércoles 15 de Julio en las salas de cine de Silver Sun Gallery. El 40% de la venta de las taquillas de ese pre-estreno será donado a favor del actor dominicano Carlos Quezada, quien padece de leucemia.
Para esta proyección especial se habilitarán la cantidad de salas en Silver Sun que sean necesarias, las boletas tendrán un costo de RD$500.00. La preventa ya inició en la boletería del cine y online www.caribbeanpay.com .
El actor y guionista, quien fue diagnosticado con leucemia desde el 2014, se ha mostrado fuerte ante esta enfermedad y se encuentra actualmente hospitalizado en el Mount Sinai Beth Israel, en la ciudad de New York, recibiendo tratamiento de quimioterapia. 

Quezada ha participado en importantes obras de teatro y en películas tales como: El hoyo del diablo, Biodegradable, El gallo, Quiero ser fiel,  además de ser guionista del filme La Familia Reyna.