lunes, agosto 05, 2013

Ellen Degeneres presentará el Oscar 2014

La actriz y presentadora Ellen DeGeneres fue la elegida para presentar los Oscar 2014 de Hollywood. Repite después de hacer el mismo papel en el año 2007. El anuncio oficial fue realizado por los productores del evento de entrega de los premios cinematográficos más populares del mundo, Craig Zadan y Neil Meron.

"Estamos entusiasmados de tener a Ellen al frente de los Oscar", comentaron Craig Zadan y Neil Meron. Quienes continuaron con "es una gran amiga desde hace mucho tiempo y siempre estamos buscando hacer un nuevo proyecto juntos, así que no hay nada más emocionante que encontrarnos nuevamente en los Oscar".

En la misma nota los productores destacan el gran don para la comedia, así como la humanidad y amabilidad de Ellen DeGeneres. "Es querida en todas partes y esperamos que el público asistente al Teatro Dolby y los telespectadores estén tan entusiasmados como nosotros con esta noticia".

Aunque no fue la organización de los Oscar 2014 la que dio la primicia, puesto que la propia Ellen DeGeneres lo comentó en su cuenta personal de Twitter, tildando el mismo como "un espectáculo encantado y divertido". Reafirmando su intención de que al menos así sea en la edición de 2014.

La gala de la 86ta. Entrega de los Premios Oscar de Hollywood tendrá lugar el próximo 2 de marzo de 2014 en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

No hay comentarios.: