miércoles, julio 28, 2021

“La Soga 2” se estrenará en Toronto 2021.

La 46ta. edición del Festival Internacional Cine de Toronto (TIFF, por sus siglas en inglés), que se celebrará del 9 al 18 de septiembre, tendrá en su cartelera la premier mundial de La Soga 2, la esperada secuela de la primera película dominicana que se estrenó en ese mismo festival en 2009.

La Soga 2 es la ópera prima de Manny Pérez como director de cine, en la que también es actor principal.
Al referirse al anuncio hecho por los directivos del TIFF, Pérez manifestó: “Estoy muy contento, honrado y orgulloso de que mi primera película como director haya sido escogida para el Toronto International Film Festival; es uno de los festivales más importantes de cine y es muy valioso para todos nosotros el que escogieran La Soga 2. Quiero darle las gracias a todos los actores que trabajaron en este increíble proyecto, especialmente a Juan Fernández, Sarah Jorge León, Hada Vanessa, Chris McGarry, Félix Germán, y a todo el equipo técnico que trabajó en esta producción cinematográfica”.

El TIFF había anunciado previamente que su filme de apertura será Dear Evan Hansen, de Stephen Chbosky, mientras la responsabilidad de cerrar uno de los principales festivales del mundo será para One Second, de Zhang Yimou.

No hay comentarios.: