jueves, enero 28, 2021

Sellos postales para los fanáticos de Star Wars.

 

El Servicio Postal de Estados Unidos ha informado sobre el lanzamiento de una serie de sellos con ilustraciones de los droides más populares de Star Wars, la icónica franquicia de ciencia ficción.
Serán 20 los sellos que conformen esta serie, donde se podrá ver a IG-11, R2-D2, K-2SO, D-O, L3-37, BB-8, C-3PO, un androide generador GNK (o Gonk, como se le conoce popularmente), el androide médico 2-1B y C1-10P, conocido como Chopper.
El propio Servicio Postal ha explicado en un comunicado que esta serie de sellos ha sido lanzada como agradecimiento a Disney y Lucas Film por incentivar la educación en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas entre los jóvenes de aquel país.
“Esta colección de droides es un guiño al compromiso de Lucasfilm y Disney con la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas [STEM]”, señala el comunicado.
“Los sellos son un reconocimiento a la continua labor de colaboración a través de iniciativas como Star Wars: Force for Change y la organización sin ánimo de lucro FIRST [For Inspiration and Recognition of Science and Technology]. Ambas entidades han unido fuerzas para expandir el conocimiento STEM entre jóvenes de todo el mundo y ayudarles a imaginar un futuro más brillante e inclusivo”.
Aún se desconoce la fecha en que serán publicados estos sellos, todo indica que los fanáticos aún deberán esperar un poco.

No hay comentarios.: