miércoles, abril 10, 2019

Cannes 2019: filme de apertura.

The Dead Don't Die, la nueva comedia de zombis de Jim Jarmusch con Bill Murray, Chloë Sevigny y Adam Driver, inaugurará la 72ª edición de Cannes, según anunció la organización del festival más prestigioso del mundo. 
El Festival de Cannes levanta el telón el próximo 14 de mayo y lo hará con este trabajo de Jarmusch que ha despertado muchísima expectación. Por el amplio reparto formado por caras conocidas, estrellas de Hollywood y del mundo de la música, y recién llegados al universo Jarmusch; y también por la propia premisa del filme, porque The Dead Don't Die sigue a Bill Murray, Adam Driver y Chloë Sevigny como el equipo de policías que tiene que enfrentarse a una epidemia de zombis.
Jarmusch es un rostro habitual en Cannes desde que ganó la Cámara de Oro en 1984 con Extraños en el paraíso, y ha competido en la sección oficial en diversas ocasiones con títulos como PatersonFlores rotas (Gran Premio del Jurado en 2005), Solo los amantes sobreviven y Bajo el peso de la ley.
El próximo jueves 18 de abril tiene lugar en París la rueda de prensa con el anuncio de toda la programación oficial. Entre los nombres que se esperan que participen: Once upon a time in Hollywood, de Quentin Tarantino, Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar, o Ahmed, lo nuevo de los hermanos Dardenne. 

No hay comentarios.: