Movie Suite© por José D'Laura

jueves, julio 21, 2016

Downtown Center: para ver películas como nunca antes.

Caribbean Cinemas, de la mano con los avances tecnológicos para hacer mucho mejor la experiencia de ir al cine, inaugura este próximo 30 de julio, su cine más grande, tecnológico y moderno del país: Downtown Center, ubicado en la Ave. Nuñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt, en el sector de Bella Vista.

Caribbean Cinemas en Downtown Center, contará con 16 salas de cine tipo estadio con cómodas butacas reclinables en piel, amplio Candy bar con variado Deli-Café así como la introducción al mercado de Cinema Gelato.

La tecnología juega un papel importante

Dentro de las novedades de este cine, se encuentra la esperada Sala 4DX Popular, experiencia cinematográfica totalmente envolvente, con proyección y sonido de alta calidad. Esta sala 4DX cuenta con efectos multisensoriales que incluyen movimientos de vibración e inclinación, conjuntamente con efectos ambientales como:
·             Viento
·             Burbujas
·             Aromas
·             Luz
·             Niebla
·             Agua

Sensaciones que harán que el espectador no solo vea su película favorita, sino que se sienta ser parte de la misma.
También contara con 2 salas CXC (Caribbean Cinemas Extreme) que incluye sonido Dolby Atmos con: 60 bocinas a 360 grados; Hasta 128 canales de audio y sobre 30 mil watts y
Proyección 4K.  
La sala 1 del Downtown Center es la sala con la pantalla más grande del país midiendo 70 pies de ancho por 48 pies de alto y con alrededor de 400 butacas.
Tanto la sala 4DX como las CXC contaran con el servicio de butacas numeradas.

Otros servicios

Este cine tan especial incluirá un Game Room con juegos para todas las edades así como un gift shop de artículos de cine, Cinema Store, 2 amplios salones para celebrar los cinema cumpleaños, área de auto-servicio con kioscos donde los clientes podrán adquirir sus taquillas para el cine sin pasar por la boletería. Ycomo ya es costumbre su plataforma de venta online cinema express. 
Sala de lactancia, será un salón privado y cómodo exclusivo para las madres que se encuentren en la etapa de lactancia, que puedan atender a sus bebes mientras disfrutan de la experiencia de ir al cine.


El segundo nivel del cine contará con 5 confortables salas bajo la marca Caribbean Cinemas VIP con butacas numeradas y servicio de alimentos y bebidas a la butaca. Esta área VIP al igual que la sala especializada de niños CINE KIDS estarán disponibles en las próximas semanas.