lunes, agosto 24, 2015

Jennifer Lawrence: la mejor pagada, según Forbes.


Jennifer Lawrence (25 años) se estableció como la actriz mejor pagada del mundo en el último año. El ranking que anualmente difunde la prestigiosa revista Forbes, dejó a la protagonista de Los juegos del hambre  encabezando el listado, con un sueldo que alcanzó los US$ 52 millones  en los últimos 12 meses.
En el segundo puesto, se ubicó Scarlett Johannson (30 años), la Viuda Negra en las exitosas cintas de Marvel/Disney, quien ganó US$ 35,5 millones en el último año. 
El tercer lugar fue para Melissa McCarthy (44 años), quien facturó US $ 23 millones. La actriz acaba de estrenar la cinta Spy este año, mientras está en pleno rodaje de la película Los Cazafantasmas, remake que llegará a las salas del mundo en 2016. 

Cabe destacar que por primera vez en su historia, Forbes hizo un análisis de las actrices más importantes y sus ganancias a nivel global, para tener un listado mundial de los ingresos. Así, en el cuarto lugar apareció el nombre de Bingbing Fan, actriz china de 33 años y una de las más famosas de Asia. Saltó a Hollywood gracias a sus apariciones en Iron Man 3 y a la más reciente: X-Men: días del futuro pasado,  interpretando a Blink.

No hay comentarios.: