jueves, mayo 03, 2012

Verano USA 2012: palomitas, refrescos, aliens y superhéroes.

Lo sabemos: hordas de adolescentes atormentados por sus hormonas asaltarán las salas, se pasarán todo el tiempo chateando a través del bb, devorarán los cubos de palomitas de maíz, chuparán como sanguijuelas gigantes los vasos de refrescos, gritarán excitados ante la pirueta del protagonista. En fin, toda una fiesta.

Ha llegado el verano cinematográfico de Estados Unidos con el filme Los Vengadores, en el que Marvel Comics ha juntado algunos de sus héroes consagrados en filmes anteriores: Ironman, Capitán América (lo descongelaron, los descarados), Hulk, Thor, la Viuda Negra, Ojo de Halcón y Nick Furia.

Que debutará en el primer puesto no lo duda nadie (en Dominicana, más de 70,000 personas la vieron en sus primeros 4 días), lo que falta por conocer son los números que va a acumular este filme que arranca este viernes 4 en Estados Unidos.

Estos son los títulos más importantes del resto del verano, por la fecha en que serán estrenados en USA.

Mayo 11: Sombras tenebrosas. No sé si debo, nueva vez, puntualizar mi admiración por la obra de Tim Burton, o por el talento de Johnny Depp. También era adicto a la serie.

Mayo 18: Battleship: nueva vez la tierra se ve amenazada y un valiente marine, Alexander Skargard, nos salvará de la invasión.

Mayo 25: Men in Black 3: vuelve los guardianes del universo, Will Smith y Tommy Lee Jones. Justin Bieber, Lady Gaga y Tim Buton, son alienígenas, ¡lo sabía!

Junio 1: Blancanieves y el cazador, para ver si Kristen Stewart es capaz de atraer audiencias, cuando no es la Bella que suspira por el pálido vampiro.

Junio 8: Prometheus, dirigida por Ridley Scott, el mismo que puso el peplum de moda con Gladiador.

Junio 15: That’s my Boy: creo que la nueva comedia escatológica de Adan Sandler, le comerá los caramelos a Rock of Ages, protagonizada por Tom Cruise.

Junio 22: Valiente, es la propuesta de Disner-Pixar para el verano, ¿necesita alguna recomendación?

Junio 29: G.I. Joe: Retaliation, filme de acción protagonizado por Channing Tatum y Dwayne Jonhson.

Julio 6: El asombroso hombre araña: Marc Webb dirige la nueva entrega del héroe, a estrenarse durante el fin de semana más taquillero del año.

Julio 13: Ice Age 4, arrastrará los niños que nos hemos divertido de lo lindo con sus primeras tres entregas.

Julio 20: El caballero de la noche asciende, nueva entrega de la saga de Batman, bajo la dirección de Christopher Nolan. La pregunta lógica es si superará los $533 millones de la anterior.


Julio 27: Neighborhood Watch, comedia en la Ben Stiller nos defiende de una invasión alien.

Agosto 3: The Bourne Legacy, es otra de las sagas con nueva entrega durante el verano.

Agosto 10: The Campaign: Will Ferrer y Zach Galifianakis, no puede ser otra cosa que agradable comedia.

Agosto 17: The Expendables 2: vuelven Sylvester Stallone y Jean-Claude Van Damme a patear traseros, ¿qué otra cosa pueden hacer?

Agosto 24: Premium Rush es sobre un policía que persigue un cartero por todo Manhattan. Participa la dominicana Dania Ramírez.

Agosto 31: Lawless, historia del bajo mundo del crimen durante la Gran Depresión, que se perfila como una de las candidatas al Oscar.

Septiembre 7: The Cold Light of Day con Henry Cavill (la nueva estrella de Hollywood), Bruce Willis y Sigourney Weaver tratará de recoger algunas migajas del pastel que habrán devorado, también como adolescentes, los superhéroes y aliens.

1 comentario:

Clari dijo...

la película estuvo genial, yo lo lleve a mi hijo luego de pasar por el mcdonalds en la plata a comer algo y le encantó, se re copo con los superhéroes y la historia que contaban