jueves, julio 16, 2020

TIFF 2020: Kate Winslet, premio de honor.


Kate Winslet será la nueva estrella que recibirá un premio honorario del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF, por sus siglas en inglés).

Los organizadores del evento anunciaron que la actriz recibirá el TIFF Tribute Actor Award durante una gala virtual el 15 de septiembre.

“La presencia brillante y convincente de Kate en la pantalla continúa cautivando, entreteniendo e inspirando al público y a los actores”, dijo la directora ejecutiva y codirectora del TIFF, Joana Vicente. “Desde sus primeros trabajos en Criaturas celestiales, Sensatez y sentimientos y Titanic, hasta Solo un sueño, Una pasión secreta, Mildred Pierce y Steve Jobs, por nombrar algunos, su presencia en la pantalla es tan poderosa y valiente como las mujeres que elige retratar. El proyecto más reciente de Kate como Mary en Ammonite afirma su posición como una de las mejores y más respetadas actrices de su generación, y estamos encantados de honrar a su extraordinario talento en el festival de este año”.

La actriz estará presente virtualmente para también promocionar su nueva cinta Ammonite, dirigida por Francis Lee.

Debido a la pandemia de coronavirus, la 45ª edición del festival de Toronto será una combinación de proyecciones en persona y eventos virtuales del 10 al 19 de septiembre.

El TIFF también está lanzando una nueva plataforma digital para albergar proyecciones digitales, debates y eventos especiales.


No hay comentarios.: