viernes, agosto 23, 2019

“Que León” disponible en Netflix.


La película Que León, dirigida por Frank Perozo y cuyo elenco lo encabezan Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, estará oficialmente disponible en la plataforma Netflix para el mercado de Latinoamérica antes que culmine el 2019.
La noticia fue dada a conocer por Zumaya Cordero, una de sus productoras ejecutivas, quien agradeció a Gustavo Rodríguez, Ceo de Spanglish Movies, distribuidor internacional de la película y quien tuvo a su cargo manejar tan importante acuerdo.
Que León, alcanzó casi un millón de taquillas vendidas entre los mercados donde se exhibió de manera comercial desde 2018. En Dominicana, se convirtió en la película local más taquillera de los últimos años con 424,907 taquillas vendidas solo y ostenta el récord de la película dominicana con mayor distribución internacional en la historia del cine dominicano, con 22 países. 
Cordero expresó su satisfacción por lograr conseguir que Qué León sea la primera película dominicana que estará disponible en Netflix Latinoamérica, un mercado que cuenta con millones de suscriptores.

No hay comentarios.: