martes, febrero 25, 2014

Fine Arts Cinema Café: un éxito de película

Los ejecutivos de Caribbean Cinemas informaron que debido al éxito de su concepto de cine independiente Fine Arts, ha sido necesario tener más espacio, razón por la cual se decidió construir una quinta sala.
Zumaya Cordero, Directora de Operaciones de Caribbean Cinemas, manifestó la gran satisfacción que representa este cambio en el cine Fine Arts Novo-centro , ya que de ser un proyecto que 4 años atrás era una interrogante, ha logrado capitalizar un público que estaba ávido de ver películas de corte independiente y de gran despunte internacional, en un ambiente confortable.
“Esta quinta sala transmitirá automáticamente más beneficios para nuestros clientes, ya que nos permitirá en la programación mantener películas por más tiempo en cartelera, tener una sala de mayor capacidad para estrenos importantes, así como también estrenar más productos” puntualizó Cordero.
De igual manera agradecieron el apoyo incondicional del centro comercial Novo-centro, para que esta nueva sala fuera una realidad. Con esta remodelación Fine arts contará con 5 salas de proyección 100% digital HD, y más de 350 butacas en total.
Los trabajos de construcción de esta nueva sala ya iniciaron, la misma contará con entre 100-110 butacas adicionales y se encontrara justo a la izquierda del área actual de la boletería del cine. La inauguración de esta sala adicional se realizará con la próxima edición de la Muestra de Cine de Santo Domingo a celebrarse en el mes de mayo de manera exclusiva en Fine Arts.
Caribbean Cinemas es una cadena de cines con operaciones en todo el Caribe, actualmente cuenta con más de 443 salas en 51 localidades alrededor del Caribe. Hoy día cumple 36 años en República Dominicana, su segundo mercado en importancia con 116 salas en 16 localidades incluyendo Fine Arts Cinema Café at Novo-centro, el único cine en el país que exhibe exclusivamente películas de corte independiente e internacional.

No hay comentarios.: