lunes, octubre 19, 2015

Meryl Streep, Presidenta del Jurado de la Berlinale.


                                                                                                                        
“Meryl Streep es una de las artistas de cine más creativas y multifacéticas”, subrayó el director de la Berlinale, Dieter Kossklich, en un comunicado para mostrar su satisfacción por que la actriz, que recibió en el 2012 un Oso de Oro como premio a toda su carrera, regrese a la capital alemana para presidir el Jurado del Festival de Berlín.
“Es emocionante volver al festival bajo otras circunstancias”, afirma Meryl Streep en el mismo comunicado facilitado por la Berlinale; “La responsabilidad me abruma en cierto modo, porque nunca he presidido nada antes”, añade la consagrada actriz, quien confía estar a la altura de sus predecesores en el cargo.
En el 2003, Meryl Streep compartió un Oso de Plata en el Festival de Berlín con Julianne Moore y Nicole Kidman por The Hours.

Meryl Streep ha actuado en más de cuarenta películas y ha recibido numerosos premios y distinciones. Postulada en 19 ocasiones a los Óscar, ha ganado la estatuilla dorada en tres ocasiones, además de haber sido galardonada con ocho globos de oro.

No hay comentarios.: