martes, julio 08, 2014

Dirección General de Cine anuncia Congreso Audiovisual “REC.RD”

El primer Congreso Audiovisual DGCINE 2014 “REC.RD” se llevará a cabo entre el 12 y el 13 de julio en República Dominicana y será encabezado por expertos en comunicaciones audiovisuales provenientes de Colombia, España, Perú y México y del país.
En el simposio se expondrán importantes tópicos sobre videos web, edición digital, animación, marketing para redes sociales, videojuegos, cámaras digitales y elaboración de proyectos.
Los reconocidos ponentes Carlos Solís, Marlon Ceballos, Jorge Mochón, Rafael Tuduri, Elder Vásquez, Mariana Cabral y Luis Sosa conversarán sobre los elementos más representativos del cine y los videojuegos, además de abordar temas sobre optimización de los proyectos en el manejo de redes sociales, selección de equipos de producción y potencialización a la vanguardia de los softwares.
“El secreto Ninja en HTML5”, “Trabajo en 3D y video en Photoshop CC”, “Desde la ingesta hasta el finishing nuevos flujos de trabajo en el audiovisual”, “El éxito del video en Social Media”, “Proceso de creación de videos juegos”, “Optimización de imágenes para videos” y “DSRL, GoPro, Creative Cloud y Cine de guerrilla” son las conferencias pautadas para el evento organizado por la Dirección General de Cine República Dominicana (DGCine), en colaboración con el Instituto Global de Multimedia (IGM).
El congreso tendrá lugar en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y el 13 de Julio en el Centro Universitario Regional de Nagua (CURNA), de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

La conferencia multidisciplinaria también podrá ser observada y seguida en línea y para ello, los interesados deberán registrarse a través del portal http://recrd.conectatutoriales.com

No hay comentarios.: