jueves, junio 30, 2011

Fernández juramenta Director General de Cine.

El presidente Leonel Fernández juramentó al Director General de Cine de la República Dominicana y al Comité Consultivo Cinematográfico, organismo que está vinculado al desarrollo de este sector en el país y dependerá de la Dirección General de Cine.

El jefe de estado tomó el juramento al Director General de Cine, Ellis Pérez, y al viceministro de Cultura para Asuntos Cinematográficos, Marlon Soto, quienes fueron designados mediante el decreto 375-11.

En ese mismo orden, el mandatario tomó el juramento a los miembros del Comité Consultivo Cinematográfico, integrado por los señores Manuel Corripio, Felipe Vicini, Ricardo Hazoury, Félix García, Adriano Miguel Tejada, Freddy Ginebra, José Miguel Bonetti, Juan Ramón Gómez Díaz, Joan Giacinty, Antonio Espaillat Armando Almánzar, Omar de la Cruz y la señora Isabel Turul .

La ceremonia, efectuada en el salón de Embajadores del Palacio Nacional, contó con la asistencia de los ministros Administrativo de la Presidencia, Luís Manuel Bonetti; de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás y de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo.

No hay comentarios.: