Movie Suite© por José D'Laura

lunes, agosto 06, 2012

La actriz dominicana Katherine Castro presenta filme “Pulse of the Indigo"


La actriz dominicana radicada en Hollywood, Katherine Castro presentó su más reciente trabajo cinematográfico, Pulse of the Indigo, para un público selecto conformado por prensa especializada y relacionados al mundo del cine dominicano.

La función se llevó a cabo en los cines Fine Arts, de la cadena Caribbean Cinemas y contó con la presencia de importantes personalidades del cine dominicano.

Castro ha participado en películas como The People’s Agency, Silent Cry, A Hollywood Zone; y fue productora ejecutiva y actriz en el thriller de ciencia ficción Subject 7.

El 2012 será un año importante dentro de su joven carrera cinematográfica ya que también aparecerá en otros dos filmes: Stripped dirigida por el reconocido director mexicano Alfredo de Villa, filmada en la primavera de este año entre Wisconsin y Los Ángeles en Estados Unidos; y en El Gallo, escrita y dirigida por el también actor dominicano Juan Fernández, filmada totalmente en República Dominicana el año pasado, donde la actriz hizo el papel de La veterana.