martes, junio 23, 2020

Premios Goya: nueva fecha para 2021


La ceremonia de los 35 Premios Goya de España, que reconocen las mejores producciones fílmicas de la industria, acontecerá el 27 de febrero del 2021, anunció la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.
En esta edición, el evento mantendrá el calendario previsto e incorpora nuevas medidas a causa de las condiciones excepcionales que impone el covid-19, entre ellas, la limitación de los agradecimientos durante la gala cuya sede aún se desconoce.
Las normativas toman vigencia ante la situación de crisis sanitaria que vive el país y que ha supuesto, entre otras consecuencias, el cierre de las salas y el consiguiente aplazamiento y cancelación de numerosos estrenos, declaró la institución en su web oficial.
Otra novedad resulta la inclusión de las producciones cinematográficas estrenadas de manera online y la flexibilización de los requisitos para la participación de cortometrajes, los cuales solo calificaban tras presentarse en otros festivales.
Además, el evento cultural más esperado en España aceptará a los filmes con estreno posterior al 1 de Junio hasta el 31 de diciembre de 2020 y mantiene su apuesta por la exhibición en salas de cine como la forma ideal para el disfrute del séptimo arte.

No hay comentarios.: