Por segundo año consecutivo, el presentador de televisión, escritor, productor y comediante Conan O'Brien, regresará para presentar la transmisión de los Oscar®, y los productores de eventos televisivos en vivo Raj Kapoor y Katy Mullan regresan como productores ejecutivos del programa por tercer año consecutivo, anunciaron Bill Kramer, director ejecutivo de la Academia, y Janet Yang, presidenta de la Academia. Jeff Ross y Mike Sweeney regresarán como productores por segunda vez, y Sweeney también será guionista.
La 98.ª
edición de los Oscar se transmitirá en vivo por ABC el domingo 15 de marzo de
2026 a las 7 p.m.
“¡Estamos
encantados de traer de vuelta a Conan, Raj, Katy, Jeff y Mike para la 98.ª
edición de los Oscar!”, dijeron Kramer y Yang. “Este año, produjeron un
espectáculo sumamente entretenido y visualmente impactante que celebró a
nuestros nominados y a la comunidad cinematográfica mundial de la manera más
hermosa e impactante”. Conan fue el anfitrión perfecto, guiándonos con gran
habilidad durante la velada con humor, calidez y reverencia. Es un honor volver
a trabajar con ellos.
“La única
razón por la que presentaré los Oscar el año que viene es porque quiero
escuchar a Adrien Brody terminar su discurso”, dijo O’Brien.
“Conan
ofreció una actuación inolvidable en los Oscar, y nos sentimos honrados de
contar con él y el equipo de producción de vuelta el año que viene”, dijo Craig
Erwich, presidente de Disney Television Group. “El estilo cómico único de Conan
capturó el momento a la perfección, y estoy emocionado de tener su talento de
vuelta en el escenario el año que viene para dirigir otra actuación inolvidable”.
“Ambos nos
sentimos muy honrados de volver a nuestros roles para la 98.ª edición de los
Oscar”, dijeron Kapoor y Mullan. “Estamos deseando trabajar con Conan y todo su
equipo mientras seguimos explorando oportunidades aún más especiales y emotivas
para celebrar a los nominados del año que viene y el impacto del cine en todo
el mundo”.
Presentada
por O'Brien, la 97.ª edición de los Premios Oscar, celebrada el 2 de marzo,
alcanzó su máximo en cinco años en cuanto a audiencia total (19,69 millones) y
adultos de 18 a 49 años (4,54 de rating), y se posicionó como la principal
transmisión televisiva de entretenimiento en horario estelar, tanto en
audiencia total como en adultos, para la temporada 2024-2025.
La 97.ª
edición de los Premios Óscar generó 104,2 millones de interacciones sociales,
lo que la convierte en el programa de televisión más social de la temporada
hasta la fecha, superando a "Los Premios Grammy" (102,2 millones de
interacciones) y "El Super Bowl" (62,4 millones) esta temporada por
primera vez desde que se tiene registro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario