martes, octubre 13, 2020

Conversatorio: “El reto de producir en la covidianidad”

La filial Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte y la agencia Más Tv Talentos, anunciaron el conversatorio “El reto de producir en la covidianidad”, a cargo del director de cine y productor de televisión, Pinky Pintor.

La actividad de capacitación está pautada para el jueves 22 de octubre a las 7:00 p.m a través de la plataforma Zoom.

El conversatorio tiene el objetivo de ofrecer pautas para crear contenidos interesantes y de calidad, aprovechando las herramientas tecnológicas y la diversidad de temas que pueden abordarse creativamente.

Grisbel Medina, presidente de la filial Santiago de Acroarte y Luis Felipe Núñez, director de Más Tv Talentos, informaron que ambas entidades suman esfuerzos para que el mensaje alcance a distintas audiencias.

Motivaron a periodistas, productores de radio, televisión, talentos de medios electrónicos y cine; así como editores digitales, interesados y estudiantes de comunicación a participar del conversatorio con el director y guionista de las películas La cárcel de la victoria, Sanky Panky y Santi Cló.

José Enrique Pintor, es un reconocido director y productor de cine y televisión y su productora ha participado en los proyectos audiovisuales más importantes de los últimos tiempos.

Esta actividad de capacitación es libre de costo y para más información puede llamar a los teléfonos (809)873-1313 y (829)574-1770.

No hay comentarios.: