jueves, agosto 22, 2019

Los actores mejores pagados, según Forbes.

El actor estadounidense Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, es el mejor pagado de Hollywood con $89.4 millones de dólares, según la revista especializada Forbes.
Johnson, que antes de saltar a las pantallas trabajó como luchador en un cuadrilátero, es la cara inconfundible de filmes como “Hobbs y Shaw”, “Jumanji” y “Baywatch” y ha sido el actor que más ha ganado entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de este año.
Forbes detalla que, entre otros picoteos, Johnson recibirá $23.5 millones de dólares por la nueva saga de Jumanji titulada “The Next Level” y que se estrenará el próximo diciembre.
Como segundo actor más cotizado, Forbes presenta al australiano Chris Hemsworth con $76.4 millones, conocido por caracterizar al súper héroe Thor, del Universo Marvel.
Forbes apuntó que la mayor parte de sus ingresos han provenido de su papel en “Avengers: Endgame”, que logró recaudar $700 millones de dólares en beneficios. Fuera del universo Marvel, el australiano protagonizará la nueva película “Dhaka”, en el canal Netflix, y es, habitualmente, la cara de las marcas Hugo Boss y Tag Huer.
El podium de los mejor pagados lo cierra otro héroe de la gran pantalla, Robert Downey Jr., con $66 millones de dólares. Downey ha encarnado a Iron Man, también del Universo Marvel, y participará en la tercera entrega de Sherlock Holmes y en el largometraje “The Voyage of Doctor Dolittle”.

A estos tres actores les siguen en cuarta posición Akshay Kumar ($65 millones), seguido de Jackie Chan ($58 millones), Bradley Cooper ($57 millones), Adam Sandler ($57 millones), Chris Evans ($43.5 millones), Paul Rudd ($41 millones) y Will Smith ($35 millones), que cierra la lista de los diez actores mejor pagados a nivel mundial.

No hay comentarios.: