jueves, agosto 17, 2017

Las actrices mejor pagadas, según Forbes.

Emma Stone, con sólo 28 años de edad, es la actriz mejor pagada de Hollywood este año, con $26 millones de dólares recibidos durante un periodo de 12 meses.
Stone obtuvo la mayor parte de sus ganancias por la película La La Land, que también le permitió ganar un Oscar a Mejor actriz. Su interpretación de Mia, una aspirante a actriz y barista, obtuvo excelentes críticas y consiguió $445 mdd en la taquilla mundial.
Emma supera a Jennifer Aniston, quien con $25.5 mdd ocupa el segundo lugar en la lista y continúa recibiendo más millones aun después de una década de la conclusión de Friends, esto gracias a su participación en películas como The Yellow Birds. Sin embargo, Aniston, de 48 años, genera la mayor parte de su dinero de patrocinios de productos.
Jennifer Lawrence, que ocupó el no.1 el pasado año se ubica en el tercer lugar, con ingresos de
$24 mdd. Sin Los juegos del hambre, la mayoría de los cheques recibidos por Lawrence provinieron de la próxima película de Darren Aronofsky, ¡Madre!Red Sparrow y un añejo patrocinio de Dior.
Melissa McCarthy, número cuatro en la lista con $18 mdd, y Mila Kunis, con $15.5 mdd, completan el top 5.
Juntas, las diez actrices mejor pagadas del mundo cobraron un total de $172,5 mdd entre el 1 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2017, antes de impuestos. La estimación de las ganancias se basa en datos de Nielsen, ComScore, Box Office Mojo y IMDB, así como entrevistas con miembros de la industria. Todos los ingresos son antes de impuestos, los honorarios de sus agentes, gerentes y abogados no se deducen. La lista buscó entre actrices de todo el mundo, pero ninguna proveniente de Asia hizo el corte.
La británica Emma Watson ocupa la posición número seis con sus $14 mdd y es la única integrante nueva en la lista de este año después de su participación en La Bella y la Bestia, que recaudó $1,260 millones de dólares y convertirse en la película de mayor recaudación del año, hasta ahora.
Este año, tres mujeres rompieron la marca de 20 millones de dólares, en comparación con cuatro mujeres en 2016. Notablemente, este año Scarlett Johansson no logró superar los $11.5 mdd de la lista.
El éxito de estas mujeres sigue siendo notable considerando que los personajes femeninos ocupan solamente 28.7% de todos los papeles con participación hablada, según un estudio publicado en 2016. Los papeles para las mujeres mayores de 40 años son aún más pequeños y más lejanos, lo que hace más notable que 60% de los miembros de la lista de este año sean mayores de 40 años. Estas mujeres han forjado sus propios roles, como Charlize Theron, de 42 años, quien es productora y protagonista de Atómica y ocupa el lugar número seis con 14 mdd.
Estas son las 10 actrices mejor pagadas del mundo, según Forbes:
1. Emma Stone – 26 mdd
2. Jennifer Aniston – 25.5 mdd
3. Jennifer Lawrence – 24 mdd
4. Melissa McCarthy – 18 mdd
5. Mila Kunis – 15.5 mdd
6. Emma Watson – 14 mdd
7. Charlize Theron – 14 mdd
8. Cate Blanchet – 12 mdd
9. Julia Roberts 12 – mdd

10. Amy Adams – 11.5 mdd

No hay comentarios.: