Además
de avanzar en el desarrollo y posicionamiento en el mercado, la empresa con operaciones
en toda el área del Caribe, incluyendo República Dominicana, se reinventa y
estrena nueva identidad visual.
Caribbean
Cinemas una vez más se transforma acorde a las tendencias actuales con un nuevo
logo, más fresco y moderno que busca reflejar también los avances que hemos
tenido como empresa desde el inicio de nuestras operaciones.
La
renovada imagen de la compañía aporta también una estética elegante, sin dejar
de ser entretenida como es su esencia, con elementos que unen la modernidad,
que aportan la constante renovación y mejora continua de servicios.
La renovación
de la imagen celebra, además, la solidez y flexibilidad que tiene la empresa de
entretenimiento cinematográfica más grande del caribe. Este cambio se reflejará
de manera escalonada, en esta primera etapa con cambio de logo y refrescamiento
visual de sus canales digitales, página web, aplicación móvil y redes sociales.
Caribbean Cinemas es la cadena de cines más grande del
Caribe. En la actualidad cuenta con 67 teatros, con 560 pantallas, incluyendo
273 pantallas en Puerto Rico, 119 en República Dominicana, 61 en Bolivia y 12
en Panamá. Su presencia en la región abarca también territorios como: Trinidad,
Aruba, St. Lucia, St. Maarten, Antigua, St. Kitts, St. Thomas, St. Croix,
Guyana y Guadalupe. Caribbean Cinemas tiene como objetivo ofrecer el mejor
entretenimiento en el mejor ambiente incorporando siempre las últimas
tendencias e innovaciones disponibles en la industria del cine.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario