Sección Oficial:
- 'In between dying', de Hilal Baydarov.
- 'Le sorelle Macaluso', de Emma Dante.
- 'The world to come', de Mona Fastvold.
- 'Nuevo
orden', de Michel Franco.
- 'Amants',
de Nicole Garcia.
- 'Laila in
Haifa', de Amos Gitai.
- 'Dear comrades', de Andrej Konchalovsky.
- 'Wife of a spy', de Kiyoshi Kurosawa.
- 'Sun children', de Majid Majidi.
- 'Pieces of a woman', de Kornél Mundruczó.
- 'Miss
Marx', de Susanna Nicchiarelli.
-
'Padrenostro', de Claudio Noce.
-
'Notturno', de Gianfranco Rosi.
- 'Never gonna snow again', de Malgorzata Szumowska.
- 'The disciple', de Chaitanya Tamhane.
- 'And tomorrow the entire world', de Julia von Heinz.
- 'Quo
vadis, Aida?', de Jasmila Zbanic.
-
'Nomadland', Chloe Zhao.
Sección Horizontes:
- 'Apples',
de Christos Nikou.
- 'La
troisième guerre', de Giovanni Aloi.
-
'Milestone', de Ivan Ayr.
- 'The
wasteland', de Ahmad Bahrami.
- 'L'home
qui a vendu sa peau', de Kaouther ben Hania.
- 'I
predatori', de Pietro Castellitto.
-
'Mainstream', de Gia Coppola.
- 'Lahi,
Hayop', de Lav Diaz.
- 'Zanka
contact', de Ismael el Iraki.
- 'Guerra e
pace', de Martina Parenti y Massimo D'Anolfi.
- 'La nuit
des rois', de Philippe Lacote.
- 'The furnace', de Roderick Mackay.
- 'Careless crime', de Shahram Mokri.
- 'Gaza mon
amour', de Tarzan y Arab Nasser.
- 'Selva
trágica', de Yulene Olaizola.
- 'Nowhere
special', de Uberto Pasolini.
- 'Listen',
de Ana Rocha de Sousa.
- 'The best is yet to come', de Wang Jing.
- 'Yellow cat', de Adilkhan Yerzhanov.
Documentales
fuera de concurso:
- 'Greta',
de Nathan Grossman.
- 'Sportin'
life', de Abel Ferrara.
- 'Salvatore - Shoemaker of dreams', de Luca Guadagnino.
- 'Crazy, not insane', de Alex Gibney.
- 'Final Account', de Luke Holland.
- 'La
verità su La Dolce vita', de Giuseppe Pedersoli.
-
'Molecole', de Andrea Segre.
- 'Narciso
em férias', de Renato Terra y Ricardo Calil.
- 'Paolo
Conte, via con me', de Giorgio Verdelli.
- 'Hopper/Welles', de Orson Welles.
- 'City Hall', de Frederick Wiseman.
Ficción
fuera de concurso:
- 'Lacci',
de Daniele Luchetti.
- 'Lasciami
andare', de Stefano Mordini.
- 'Mandibules', de Quentin Dupieux.
- 'Love after love', de Ann Hui.
- 'Assandira', de Salvatore Mereu.
- 'The duke', de Roger Michell.
- 'Night in paradise', de Park Hoon-Jung.
- 'Mosquito state', de Filip Jan Rymsza.
Proyecciones
especiales:
- '30
monedas' - episodio 1, de Álex de la Iglesia.
-
'Princesse Europe', de Camille Lotteau.
- 'Omelia
Contadina', de Alice Rohrwacher.
Proyectos
del Biennale Collage:
- 'El arte
de volver', de Pedro Collantes.
- 'Fucking with nobody', de Emilia Haukka.
- 'La Santa
Piccola', de Silvia Brunelli y Francesca Maria Scanu.
- 'Mon
Père, Le Diable', de Ellie Foumbi y Joseph Mastantuono.
XXXV Semana
Iinternacional de la Crítica (Sección autónoma del festival):
- '50 o dos
ballenas se encuentran en la play', de Jorge Cuchí.
- 'Ghosts', de Azra Denis Okyay.
- 'Non
Odiare', de Mauro Mancini.
- 'Bad Roads', de Natalya Vorozhbyt.
- 'Shorta', de Anders Ølholm e Frederik Louis Hviid.
- 'Topside', de Celine Held y Logan George.
- 'The flood won’t come', de Marat Sargsyan.
Jornadas de
los Autores (Sección autónoma del festival):
- 'Oasis',
de Ivan Ikic.
- '200
meters', de Ameen Nayfeh.
- 'Tengo
miedo torero', de Rodrigo Sepúlveda.
-
'Conference', de Ivan I. Tverdovskiy.
-
'Felkészülés meghatározatlan ideig tartó együttlétre', de Lili Horvàt.
- 'Mama', de Li Dongmei.
- 'The whaler boy', de Philipp Yuryev.
- 'Saint-Narcisse', de Bruce LaBruce.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario