Lucasfilm y Star
Wars: Force for Change anunciaron
la iniciativa “Roar For Change (Rugir por el cambio)”, un desafío global
en apoyo a los programas globales de nutrición de UNICEF. La misma invita al público
a compartir su propia versión del icónico rugido de Chewbacca. Por cada publicación,
like o share utilizando el #RoarForChange en una cuenta abierta de Facebook,
Instagram o Twitter, entre el 3 y el 25 de mayo de 2018, Star Wars: Force for Change
donará 1 dólar a UNICEF, hasta alcanzar 1 millón de dólares. Los fondos se
utilizarán para apoyar el trabajo de UNICEF que salva la vida de niños de todo
el mundo.
Chewbacca es uno de los protagonistas de Han Solo: una historia de Star Wars, la
nueva película de Lucasfilm que estrenará en cines el 24 de mayo.
“Cada año, el 4 de mayo, el público de todo el mundo
se convierte en fuerza de cambio y se reúne para apoyar buenas causas”, afirma Paul
Gainer, responsable de Disney Consumer Products Commercialization. “Este año,
como parte de la cuenta regresiva para el estreno de Han Solo, les brindamos una forma divertida de apoyar a UNICEF y, a
la vez, celebrar al legendario compañero de Han, Chewbacca, y su rugido
icónico, que es casi tan identificable como el mismo guerrero Wookiee”.
El público puede compartir su mejor imitación de Chewbacca,
ponerse una máscara de él que le cambie la voz o crear un Dubsmash con alguno
de sus rugidos más conocidos, que se mostrarán en la página de inicio de la
aplicación durante la campaña.
Star
Wars: Force for Change es una iniciativa benéfica de Lucasfilm y
Disney que aprovecha la fuerza de Star Wars para fortalecer y
mejorar la vida de los niños de todo el mundo. Desde 2014, cuando fue inspirado
por fanáticos de “Star Wars”, Star Wars: Force for Change ha
recaudado más de 16 millones de dólares para causas benéficas de todo el mundo.
Casi uno de cada cuatro niños de todo
el mundo sufre de desnutrición grave. UNICEF está trabajando en 190 países y
territorios para defender los derechos de los niños y, entre otras cuestiones,
ayudar a abordar esta problemática. En nombre de Star Wars: Force for Change, los fondos que se recauden a
través de esta campaña ayudarán a UNICEF a brindar paquetes de alimentos
terapéuticos listos para usar a niños con desnutrición, lo que les posibilitará
acceder a un futuro más brillante.
“Estamos muy entusiasmados de asociarnos
con Star Wars: Force for Change y
Chewbacca para ayudar a mejorar la vida de niños con desnutrición de todo el
mundo. Es increíble ver cómo los fans de “Star Wars” se reúnen para apoyar el espíritu de esta misión
que salvará vidas de Chewbacca y UNICEF. Juntos, podemos proteger todo lo bueno
de una galaxia no muy lejana”, dijo Rajesh Anandan, vicepresidente sénior de
UNICEF Ventures.
Para más información sobre la campaña, ingresar
en ForceForChange.com y www.compromisodisney.com/comunidad/roar-for-change.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario